Máster propio en Pedagogía Sistémica Cudec

Dirigido por Angélica Olvera García

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN
La formación se realiza en dos cursos con una duración de 300 horas, 150 cada uno.

Nivel I del Máster: Fundamentos
Fundamentos. El objetivo del primer curso es dar las bases de este enfoque pedagógico: referencias de la teoría de la comunicación y de sistemas y su influencia en la educación, aplicación de los órdenes del amor en todos los ámbitos y vínculos del sistema educativo.
Se realiza en 6 módulos de fin de semana y un módulo residencial de cuatro días al final del curso.

Nivel II del Máster: Profundización
El objetivo del segundo curso es dotar de herramientas y recursos de aplicación de la Pedagogía Sistémica en los diferentes niveles educativos y desarrollar habilidades y estrategias para la docencia desde este enfoque.
Se realiza en 6 módulos de fin de semana y un módulo residencial de tres días al final del curso.

CERTIFICACIÓN:
Se puede cursar solo un año y se obtiene el Diploma en Pedagogía Sistémica o los dos años y se obtiene una titulación de Máster propio en Pedagogía Sistémica,  de la Universidad multicultural del Grupo CUDEC de México.

Formación avalado por Bert Hellinger a través de  la Hellinger Sciencia®.

EQUIPO DOCENTE:
Nuestro Equipo docente está formado por los especialistas más relevantes internacionalmente en el ámbito de la Pedagogía Sistémica. Si quieres conocerlos entra aquí.

EVALUACIÓN:
La evaluación es continua durante todo el proceso formativo. Consta además de unas tareas de lectura de bibliografía, la realización de un trabajo de autobiografía académica, autobiografía laboral, fotograma familiar, genograma personal, así como trabajos de investigación sobre la propia práctica educativa para potenciar la integración cognitiva de los aspectos trabajados de forma más vivencial.